Los programas MAMI y PotenciaMOS entre los ganadores de una convocatoria del Gobierno de la Ciudad

El Módulo de Acompañamiento Materno Infantil (MAMI) se llevará adelante en Ciudad Oculta junto al Instituto Villero de Formación (IVF) gracias al apoyo del área de Fortalecimiento de OSC del Gobierno de la Ciudad, al igual que la capacitación de PotenciaMOS.

Trabajaremos por primera vez con mujeres de ese barrio al sur de la Ciudad, con 40 mujeres, generando dos nuevas capacitaciones: acompañante de embarazadas, a las que seguirán luego durante 6 meses (embarazo y primeros años de vida de los bebés), y tejido y confección, comenzando así un nuevo programa de empoderamiento. Serán dos grupos de 20 mujeres, con una convocatoria abierta a la comunidad.

En MAMI trabajaremos en alianza con los centros de salud barriales y otras organizaciones que puedan sumarse, atendiendo las problemáticas específicas del barrio. Y en PotenciaMOS lo haremos en alianza con la marca Tierra Nuestra y diferentes pymes de la industria de indumentaria, generando la posibilidad de comercializar las producciones desde el primer mes de capacitación.