Nuevo proyecto con Fundación Navarro Viola

Con mucho entusiasmo compartimos un nuevo proyecto que comenzamos con Fundación Navarro Viola para acompañar a 50 familias en la crianza de sus hijos: Primera Infancia Primero. ¡Felices de que nos hayan convocado para implementarlo en Pilar!

Ver galería de imágenes


Inauguramos Crianza en Red

Un espacio con talleres de crianza y hábitos saludables para las familias y estimulación temprana para niños y niñas. Trabajamos junto a la Dirección de NIñez, Género y Diversidad Sexual de Pilar, la Dirección de Prevención de Adicciones, Dirección de Servicios Sociales, y Fundación Pibes. 

Ver galería de imágenes

Ganadores del XVIII Premio Bienal Primera Infancia

Sahdes es uno de los cinco ganadores del XVIII Premio Bienal Primera Infancia otorgado por la Fundación Navarro Viola.

Más info

Taller de músicoterapia

Un espacio que generamos para mejorar los vínculos de una manera creativa, donde el disfrute y la relajación también están presentes.

Más info

Apoyando a las mamás adolescentes

Entregamos nuevos “ajuares” a las chicas que participan del programa MAMI en el barrio Toro, Derqui. Shirley, Mariela, Elcida y María Vicenta recibieron ropita para sus bebés recién nacidos. Norma, para su nieta.

Más info

Foro de Escuelas

Así festejamos fin de año con todas las escuelas que participaron de los talleres de Hábitos Saludables y Nutrición. Celebramos los kioscos saludables que quedarán y los proyectos nuevos que surgieron después de nuestro paso por cada institución. Felicitaciones a las directoras, maestras y a los/las chicos/as!

Ver galería de imágenes

Lanzamiento Mami

Presentamos el nuevo programa de acompañamiento a embarazadas, MAMI (Módulo de Acompañamiento Materno Infantil), junto a la Secretaría de Salud de Pilar. Se formarán mujeres en diferentes barrios para acompañar durante 1 año a otras mujeres en situación de vulnerabilidad.

Más info

 

Taller de Comunicación Comunitaria en Del Viso

Taller de Comunicación Comunitaria para futuros/as promotores/as de salud del Municipio en la Casa de la Cultura de Del Viso. Trabajamos a partir de juegos y ejercicios teatrales. Descubrimos grandes talentos! Gracias por la predisposición y activa participación.

Ver galería de imágenes